English / Spanish

CONSULTA

A veces queremos que alguien escuche nuestras ideas y nos de su opinión. Sea en persona con un buen café o por medio de skype podemos hablar de tu idea por una hora y establecer estrategias de diseño, mercadotecnia o pensamiento creativo que permitan a tu proyecto crecer y desarrollarse. La consulta tiene un precio de $200 MXN que se descontarán del precio de tu proyecto final si lo elaboramos juntos. En otras palabras, si durante la cita concretamos que yo haría el diseño final, esos 200 pesos se restarían del total como si los hubieras pagado por adelantado. Sin embargo, si no deseas que yo haga el diseño, no hay ningún compromiso, ese precio sólo cubre mi hora de consulta.

¿Porqué se cobra la hora de consulta? durante muchos años nunca cobré una hora de consulta. Esto es algo nuevo que pretendo establecer después de decenas de veces que me quedé esperando clientes, que cancelé compromisos para atender personas que nunca regresaron, que intentaron convencerme de trabajar gratis o que simplemente se llevaron mis ideas con otros diseñadores gratuitos.

¿Que incluye la hora de consulta? todas las preguntas que pueda resolverte durante esa hora. Si necesitas otra hora, podemos extenderla según tu decisión por 100 pesos por hora adicional. En esas horas, estableceremos una idea clara de lo que quieres realizar y te diré que camino seguir según tu proyecto. Todo dependerá de tu caso. Si tu caso resulta muy complejo o no puedo ayudarte, ten por seguro que seré completamente sincera y honesta y te remitiré con algún colega de mi confianza.

¿Hay alguna entrega durante una consulta? No, usualmente se trata de una conversación. Pero en algunas ocasiones, durante las consultas más largas, podemos realizar calendarios especificos sobre tu caso para organizar tu proyecto, por ejemplo, en el caso de cortos animados que son proyectos grandes y complejos.

¿Cómo calendarizar una hora de consulta? la consulta se paga por adelantado y entonces se acuerda una hora según el horario internacional. Puedes llenar el siguiente formulario para verificar si hay espacio disponible el día que necesitas la consulta. Voy a responderte el correo para decirte si hay espacio ese día u ofrecerte algún otro, también envío la información de déposito bancario para que una vez hecho el pago quede confirmada la cita de consulta.

Nombre *
Nombre
Selecciona un día (mes, día, año) *
Selecciona un día (mes, día, año)