English / Spanish

Políticas

Privacidad

Todas las conversaciones que se sostengan entre el cliente y el equipo son completamente privadas. Nunca compartiremos contenido o información valiosa para el proyecto sin haber pedido antes su consentimiento. Se entiende que en algunas ocasiones se firmen acuerdos de confidencialidad. Por favor no dude en avisarnos si es necesario firmar documentos.

Un sólo jefe

Bajo nuestra política de "un sólo jefe" no permitimos más de una persona a cargo. Esposas, amigos, administradores o cualquier otra persona NO podrá dar opiniones, solicitar cambios o involucrarse dentro del proyecto. Recomendamos que haga las juntas con sus socios antes de comunicarse con nosotros para que lleguen a un acuerdo antes de solicitar nuestros servicios ¿porqué? durante muchos años trabajamos con clientes difíciles que además tenían clientes difíciles y terminamos apoyando discusiones más severas que las de una telenovela. No queremos vernos involucrados en problemas personales ni causarle molestias. Al contrario, queremos que este proceso de hacer su proyecto sea placentero y divertido, no metamos a otra persona en nuestra bonita relación. De igual manera, el contacto se hará conmigo únicamente, no con el resto del equipo, de esa manera se evitan malentendidos o teléfonos descompuestos.

Tiempo y finalización de la entrega

Lea cuidadosamente la información que le enviamos para saber qué incluyen los paquetes que manejamos. No trabajaremos con usted eternamente. Los calendarios se cumplen y nuestra relación termina, esperamos de nuevo trabajar con usted pero para eso se inicia una nueva relación con una nueva cotización. Por favor evitenos la pena de decirle que no se pueden realizar más cambios después de la entrega. Tampoco seguiremos manteniendo su proyecto, por ejemplo, en el caso de páginas de internet, blogs o redes sociales. Eso tiene un costo mensual.

Impresiones

Ningún trabajo realizado incluye impresiones, buscar imprentas o llevar material impreso. Eso quiere decir que el diseño sólo incluye su formato digital.

No trabajo gratis bajo ninguna circunstancia

Por favor, toma en cuenta que no trabajo gratis bajo ninguna circunstancia. Sin importar si eres familiar, amigo de toda la vida, primo, hermano de mi mejor amigo o lo que sea.

Por respeto a la industria de la animación, el arte y el diseño no regalaré ningún trabajo. No se aceptan excusas sobre "trabajar por exposición", "muy buen reconocimiento" ni "oportunidades de crecimiento a futuro". Todos los pagos deberán hacerse en efectivo o por intercambio según se negocie. Gracias por comprender.

Anticipos y dépositos

Si el costo total del proyecto es menos de $2000 pesos, el pago debe hacerse al 100% antes de comenzar. No comenzaremos a trabajar sin que se realice el pago. Si el precio es superior a $2000 pesos, el pago se puede dividir según las necesidades del cliente. Por lo general, se realiza un pago del 60% al comienzo y del 40% el día de la entrega. No se entregará ningún trabajo sin haber cubierto el 100% del precio. Bajo ninguna circunstancia haremos tu trabajo de forma gratuita. No trabajamos por exhibición, ni para caridad. Gracias por entender.