English / Spanish

SERVICIOS FREELANCE

Me gusta trabajar como profesional independiente porque me permite conocer varios proyectos y formar parte de ellos. Si tienes un proyecto rápido o necesitas la ayuda de un freelance con tu proyecto, no dudes en contactarme. Trabajo como freelance desde hace más de 10 años en diseño gráfico pero también he trabajado de manera independiente en animación, videojuegos, comics y otros proyectos creativos como colorista, animadora técnica, animadora y artista de storyboard.

Puedes saber más sobre los precios que manejo y pedir una cotización haciendo clic aquí.

¿Tienes un proyecto muy grande y necesitas ayuda? Los proyectos de animación, comics o videojuegos quizá necesiten una atención especial. Por favor contactame para saber más y enviarte un estimado del costo. info@luisaelias.com


Por favor, toma en cuenta que no trabajo gratis bajo ninguna circunstancia. Sin importar si eres familiar, amigo de toda la vida, primo, hermano de mi mejor amigo o lo que sea.

A partir del 2018 me comprometeré con mis colegas y, por respeto a la industria de la animación, el arte y el diseño no regalaré ningún trabajo. No se aceptan excusas sobre "trabajar por exposición", "muy buen reconocimiento" ni "oportunidades de crecimiento a futuro". Todos los pagos deberán hacerse en efectivo o por intercambio según se negocie. Gracias por comprender.